Balboa

Balboa principiantes

Nunca has bailado o bailas Lindy Hop pero todavía no te has atrevido con el Balboa. En este curso aprenderás todos los pasos básicos.

Este nivel tiene una duración de 3 meses.

Balboa improvers

Lolis, Throw Out, Pass Out, Texas Tomy, Swivels, Slides, Up Basic, Down Basic... Conoces todos estos pasos y los realizas sin problema tanto en tempos rápidos como lentos. Necesitamos que tus bases sean buenas para poder construir sobre ellas.

Este nivel tiene una duración de 6 meses.

Balboa intermedio

Eres de l@s mejores bailarines de Madrid. Asistes con regularidad a festivales de Balboa y nunca pierdes la calma. Tu "pulse" es calmado con todo tipo de canciones y de figuras.

Este nivel no tiene duración.

Balboa avanzado

En este grupo no se selecciona por nivel, sino por actitud. No te puedes registrar, te escogemos nosotros. Si no eres alumn@ nuestr@ pero crees que podrías encajar escríbenos un email. Big Mama te elegirá basándose en una serie de cualidades que considera importantes, como dedicación, estilo, disciplina, etc. 

Este nivel no tiene duración.

Aprende balboa en un día

¿Has visto bailar Balboa y te has muerto de envidia? ¿No tienes ni idea pero te gustaría poder bailarlo en las fiestas?¿Sabes el básico pero quieres profundizar un poquito más? Haz un hueco en tu agenda y reserva tu plaza en este intensivo.

En tres horas (con media hora de descanso) aprenderás varios ritmos básicos, a bailar en cerrado (Pure Balboa), a pasar a posición abierta (Bal Swing) y algunas figuras con las que impresionar a tus amig@s.

No te lo pienses más, el Balboa engancha y es más fácil de lo que parece. ¡¡Anímate a probarlo!!