Blues

Blues principiantes

Nunca has bailado o estás bailando Lindy Hop, Balboa o Tango y tienes ganas de probar Blues. Si es así este nivel está diseñado para ti. Veremos las bases de este baile en dos secciones con estilos de música diferentes: Blues estilo Chicago y Blues clásico.

Este nivel tiene una duración de 3 meses.

Blues improvers

Tienes bien en claro que el blues no es sólo un baile lento. Aquí veremos distintos estilos de blues como el delta, Chicago, clásico, latin blues, etc. Para estar en este nivel necesitas que la conexión no sea un problema y tampoco la rítmica. No tienes ningún problema en bailar solo y quieres investigarlo más; en este nivel haremos mucho solo dance y trabajaremos con tu creatividad.

Blues intermedio

Llevas bailando Blues un año, has ido a varios festivales internacionales y vas a bailar socialmente de vez en cuando. Estás interesad@ en profundizar en el baile y en su cultura y sabes que para seguir mejorando tendrás que trabajar en la calidad de tus movimientos, la conexión, la rítmica, los giros, el control del cuerpo, la musicalidad, etc.

Este nivel no tiene duración.

Blues avanzado

En este grupo no se selecciona por nivel, sino por actitud. No te puedes registrar, te escogemos nosotr@s. Si no eres alumn@ nuestr@ pero crees que podrías encajar en este nivel escríbenos un email. Big Mama te elegirá basándose en una serie de cualidades que considera importantes, como dedicación, estilo, conocimiento del mundo del Blues, disciplina, etc. 

Este nivel no tiene duración.

Aprende blues en un día!

¡Ven a nuestro taller y ponte a bailar Blues en tan sólo 3 horas!

Este intensivo te permitirá lanzarte a las pistas con los conocimientos básicos. ¡Regístrate en la web y apúntate AQUÍ!