Swingtoñal 2018

20/02/2018 lindyhop

El swing tiene muchos bailes relacionados: Lindy Hop, Balboa, Shag y muchos otros. En el Swingtoñal vamos a celebrarlo del mejor modo que conocemos, bailándolos todos.

En nuestro evento aprenderás algunas pinceladas de otros bailes para adornar y mejorar tu swing: algo de balboa, algo de shag, blues o tal vez boogie, todo esto lo podrás usar en tu baile social. No necesitas conocimientos previos de todos estos estilos. Juntos abriremos otras puertas que te mostrarán otros mundos para expresar tu swing.

Nuestros profesores no sólo son mundialmente conocidos por su lindy hop y su trayectoria internacional, son profesores que pueden enseñar y bailar más de un estilo. Tendremos música en vivo con las mejores bandas que tocarán para que bailemos sin parar, además del ya clásico Tea party que comenzará con una charla a cargo de nuestros profes internacionales para conocer más el mundo del swing.

Los eventos en Big Mama se caracterizan por sus excelentes profesores de nivel internacional y su gran calidez personal. Un ambiente muy cuidado y un fin de semana único en una de las mejores salas de todo Europa, pensado por bailarines para bailarines.

Próximamente más información!!

Enlaces